XIII - Planes frustrados II

Written by GetReal on 20:45

Bueno... como hace dos semanas, todo lo que tenia planeado, al traste. Y otra vez por lo mismo, la maldita garganta...


Esta mañana no tenia clase, aun asi puse el despertador a las 7.30 para recordarle a mi madre que me diera el dinero para ir de compras y a Burgos. Me dijo que si estaba mal, que no fuese, y le dije que logicamente mi intencion era ir a Burgos a divertirme, no a traerme una neumonia. Aun asi, cuando me desperte a las 7.30 estaba bastante bien. Aprovechando que podia dormir unas horas más, lo hice, y cuando me desperte a las 10.30, tuve claro que de irme de fin de semana, ni hablar.

Me mareaba simplemente con estar de pie, me costaba respirar, tenia frio... Me puse el termometro y tachan! 38,5 de fiebre, la garganta peor que la de eGeo la primera vez que intento cantar como Axl Rose y yo, compuesto y sin viaje. De hecho, ni tan siquiera fui a comprar ropa. Me duche, me puse una pelicula y a no hacer nada... durante tooooodo el dia.

Y bueno, aqui estoy. Poco más he hecho a lo largo del dia.


Ayer la verdad que no fue mal dia. En la universidad lo pase bastante bien (a pesar de las asignaturas... Matematicas, Lengua y Lengua II, digamos mis 3 menos queridas), un compañero improviso totalmente de forma oral un trabajo de Lengua II, y a pesar de apenas tener un par de lineas preparadas, fue sin duda el mejor trabajo de todos. Asi que minipunto pa nuestro grupo.

Tras terminar mis clases, fui a la facultad de economicas a saludar a mis amigos. Alli estaban todos, risa para arriba, risa para abajo. Saludos a todos, besos por aqui y por alla, y al rato, empece a encontrarme mal, asi que volvi a casa.

Dormi una siesta bastante larga, de la cual me desperto mi madre a las siete y media, cuando llego de trabajar. Y desde esa hora hasta que me acoste, estuve leyendo blogs y hablando con gente. Hable con Ian, un chico de Barcelona que tambien tiene un blog, el cual leia hace un año y pico, con el que hablaba bastante a menudo. Pero, por X o por Y dejamos de hablar. A ver si podemos retomar esa relacion q teniamos, que hablabamos casi todos los dias.


Y eso es todo por ahora. Un beso a todos, xau!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 comentarios: Responses to “ XIII - Planes frustrados II ”

  2. By eGeo on 10 de octubre de 2008, 21:59

    Vaya... Es una pena que por la enfermedad no puedas ir a burgos a divertirte... Al menos, espero que te recuperes para antes del lunes :) besos!!

  3. By Bo Tare on 11 de octubre de 2008, 16:35

    Vaya putada. Ánimo Mig. Lo mismo que egeo te digo, a ver si tienes suerte y puedes recuperarte antes del Lunes, que pa un dia que hay puente... venga, un abrazo

  4. By Alberto Axe on 12 de octubre de 2008, 23:17

    que te recuperes
    que es muy feo estar enfermo..
    venga descansa, disfruta y adelante, circulamos no?
    duerme mucho
    toma muchos liquidos
    y algun caldo de pollo :P
    besos de lejitos no vaya a ser que me contagies
    jajaja
    suerte