XIV - Dos sabados.

Written by GetReal on 23:17

Hola a todo el mundo!


Me ha gustado este domingo-sabado. Pero antes, hablemos del resto del sabado-sabado.


Ayer fue un dia bastante... curioso. La mañana la dedique a ver unos episodios de una serie, y a estudiar y terminar un trabajo. Por la tarde, hable con el chico que mencione en el post XI. Y bueno, me dijo que si me apetecia quedar a tomar algo, y a hablar. Y le dije que si. Me encontraba mas o menos bien, asi que quede con el en una cafeteria del centro de Santander. Habiamos quedado a las 6.30, y yo llegue a las 6.34. Y ahi estaba él. Es costumbre por la blogosfera poner nombres a los chicos con los que quedan los autores, pero con este no lo voy a hacer. Ya leereis porque.


Él ya se estaba tomando un cafe, porque me dijo que le habian dicho que o pedia o que dejara libre la mesa, cosa logica. Yo pedi un capuccino y me sente con el. Hablamos de cosas sin importancia, ya habiamos hablado mucho por messenger y sabiamos casi todo de nosotros, asi que no habia casi nada que nos pudieramos contar. Estuvimos media hora o asi en la cafeteria, y luego fuimos a dar una vuelta por el Paseo de Pereda. Ibamos tranquilamente, y de vez en cuando nos dabamos algun abrazo, o le pasaba el brazo por encima del hombro... Nos sentamos en un banco, al final del paseo, y me beso.

La verdad es que besaba bien. El es bisexual, y ha tenido varias novias, pero nunca habia besado a otro chico. Y me dijo que le gusto más que cualquier otro beso que hubiese dado (Oh, si. Me encanta que me digan esas cosas). Le pregunte que como estaba de animos, porque hacia unas semanas lo habia dejado con su novia. Me dijo que bien, que lo habian arreglado y que estaba con ella de nuevo.

Me quede con una cara, digamos... Bueno, todos sabeis que cara se te pone cuando alguien te dice eso. Le pregunte que si tenia novia, que hacia conmigo, que que ideas tenia. Y bueno... dijo lo que me esperaba. Que queria follar. No queria ninguna relacion con ningun tio, tan solo queria probar y listo. A ver, yo tampoco buscaba una relacion con él. Es decir, si surgiese, pues perfecto, pero no iba con la idea de ser pareja, ir a cenar con velitas, tener 4 hijos correteando por la casa. Asi que le deje las cosas bien claritas:

- Mira, para follar, tengo esta (levante mi mano derecha), esta (levante mi mano izquierda), y uno o dos amigos que en caso de pedirselo podrian estar dispuesto a ello. Que yo para echarte un polvo y no volver a saber de ti, paso. ¿Algo que decir?.

Se quedo completamente callado, un tanto avergonzado, no por lo que le habia dicho, si no por como lo habia dicho (cuando me di cuenta habia 3 o 4 personas mirandonos un tanto perplejas).

-¿No? Pues encantado de conocerte. Hasta otra, si algun dia quieres no-follar, tienes mi mail.

Y me volvi a casa. Cene, estuve un rato en el messenger, luego vi dos peliculas y a dormir.



Y asi llegamos a hoy, domingo-sabado. ¿Y por que es domingo-sabado? Pues, porque hoy es domingo, pero mañana no tengo clase, ya que hoy era fiesta y trasladan a mañana el dia festivo. Asi que, mañana podre descansar.


Me desperte bastante tarde, a la 1 (no tanto teniendo en cuenta que me acoste a las 4). Vi la formula1 y me toco hacer la comida, porque mi madre esta ocupada con un trabajo, un analisis del centro en el que trabaja. Tras recordarle a mi madre que grabase cada media hora, para no perder lo escrito (más de una vez he tenido que ponerme a pasar cosas que ya habia escrito y habia perdido, por no guardar) llame a unos amigos. Los tres con los que hubiera ido a Burgos. Uno iba a quedar con su "novia" (por llamarle de alguna forma), otro iba a una boda y el otro me dijo que de acuerdo, que a las 5.30 se pasaba a recogerme por mi casa. Diez minutos despues me llamo para decirme que mejor a las 6.30, que iba a quedar con la novia (que tambien es amiga mia, y compi de clase, además). Como era de esperar, llegaron los dos con la carita sonriente (es logico lo que estuvieron haciendo esa hora, ¿no?).

Asi que a las 6.30 me recogieron, fuimos a recoger a un par de amigas más, y con el coche completo, fuimos a nuestro local. Tenemos alquilado entre 20 un local, el cual hemos remodelado esta semana, tirando una pared. Yo lo he visto hoy terminado, y ha quedado genial, muchisimo más amplio. Tras una larga meditacion, hemos decidido ver Casablanca, por falta de peliculas interesantes que ver. Yo no la habia visto nunca, y la verdad que lo que se dice es cierto. Es una gran pelicula. Y el final es genial, tambíen. Es una pelicula que casi todo el mundo, aunque no la hayan visto, conoce el final. Yo conocia el final, pero aun asi, me encanto verlo dentro del contexto de la pelicula.


Y bueno, hasta aqui el dia de hoy. Gracias otra vez por leerme, hoy más, porque creo que este es el post más largo hasta ahora.


Un beso!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 10 comentarios: Responses to “ XIV - Dos sabados. ”

  2. By GetReal on 13 de octubre de 2008, 0:20

    Bueno, ahora que me fijo tampoco es taaaan largo xD

  3. By Alberto Axe on 13 de octubre de 2008, 0:46

    jajajaja...
    pero te has divertido no?
    yo tmp he visto CasaBlanca..
    algun dia la rentare
    besos..

  4. By wyat on 13 de octubre de 2008, 1:01

    Bueno, has tenido un finde cargadito...jejejejej, ole tus atributos al dejarle al chaval las cosas claricas...esque nose puede ir asi por el mundo...jejejeje...oye get, hace unos dias te agregé pero me parece que no me has admitido nose...bueno un abrazo y hasta pronto...

    Ciao.

  5. By CHIKI on 13 de octubre de 2008, 1:50

    Hola Get,

    En primer lugar me alegro de que estés mejor de tu garganta.

    Me parece correcto lo que hiciste con ese chico. Primero te pone excusas para no quedar y cuando queda te dice que tiene novia y que quiere probar con un chico. Yo, aparte de decirle lo de de tus dos manos, le hubiese mostrado también el dedo indice y le hubiera dicho que se lo metiera por el culo.

    Te deseo que pases un buen día mañana y el resto de la semana.

    Un saludo

  6. By Bo Tare on 13 de octubre de 2008, 3:21

    Qué ricos estan los capuchinos. Pero tiene coña que sea yo quien diga eso cual únicos capuchinos que ha probado son de una triste máquina. ¿En medio del paseo pereda os besasteis? ¡Qué grande!. Una pena que finalmente no fuese tan satisfactoriamente la cosa como hubieses preferido, pero bueno. Al final has tenido un finde interesante. Venga paisanuco, un beso.

  7. By Rosa on 13 de octubre de 2008, 6:55

    No se merece que escribas su nombre.
    Buen chico!

    Un abrazo,
    Rosa

  8. By Anónimo on 13 de octubre de 2008, 7:21

    Movidito tu post., estubiste bien como actuaste con ese chico, así se hace, jajaja y la peli........, excelente y la musica es una de mis preferidas.
    Abrazzzzzzzzo
    Charlieindio
    Bs As Argentina

  9. By eGeo on 13 de octubre de 2008, 9:07

    Yo tengo la película de casablanca, pero no la he visto entera... Hace más tiempo que no veo una peli si no es que la echan en la tele!! Lo del chico fue una putada, y actuaste de maravilla con él, ese muchas luces no tenía, verdad?
    Besos!!

  10. By Anónimo on 13 de octubre de 2008, 19:46

    las cosas claras y el chocolate espeso, no se podía decir más con un par de manitas y un par de frases bien puestas. lo tienes, claro y te felicito, algunos andaríamos aún comiéndonos la cabeza...

  11. By BLANK on 16 de octubre de 2008, 23:35

    haha
    el polvo te lo podias haber exado..
    k malgaste de wenorros xDD
    LOL
    XOXO