VII - Planes frustrados

Written by GetReal on 21:07

Buenas a todos.


Ayer por la mañana termine por fin todos los tramites de la matricula de la universidad (bueno, las matriculas, la mia y la de mi amigo el viajero). Tras entregarlas, fui a la facultad de economicas (donde estudian la mayoria de mis amigas), y para variar las vi en un banco habla que te habla. Acababan de salir de su primera clase del año, y estaban bastante hartas ya (¿quien no lo estaria? xD).

Tan pronto como me vieron, me preguntaron si estaba bien. Se me debia notar bastante que tenia fiebre, dolor de garganta y de cabeza. Estaba muy palido, segun me dijeron, asi que, me despedi de ellas y fui a coger el bus, pero, lamentablemente, ya habia pasado, asi que tuve que darme un pequeño paseo para llegar a otra parada. Cuando estaba llegando a la susodicha parada, vi que una persona mayor bajaba de un autobus, con gabardina y sombrero. En cuanto me fije en su cara, le reconoci. Era el escritor Alvaro Pombo.

Supongo que algunos (me gustaria pensar que todos, pero lo dudo) conocereis o sabreis quien es. Es un poeta y novelista santanderino, que forma parte de la Real Academia de la Lengua. Y la verdad, que le tengo buena estima, porque siempre que le veo por television, ya sea concediendo entrevistas a programas humoristicos o a informativos, se le ve una persona amigable, simpatica y muy jovial, a pesar de su edad. Total, me extraño verle por Santander porque la verdad es que apenas viene aqui, no le gusta esta ciudad.(otra cosa que tenemos en comun, aparte de la simpatia y nuestro gusto por los chicos guapos jajaja!).

En fin, tras saludarle tome el bus y me fui a mi casa. Tenia intencion de descansar, pero tuve que ordenar toda mi habitacion (apuntes, cd's, libros...). Cuando termine era ya la hora de comer, pero estaba sin fuerzas, asi que me tumbe en la cama y dormi placidamente. Cuando me desperte estaba peor aun, la garganta me ardia al tragar saliva. Es lo que pasa por quedarse dormido destapado y con la ventana abierta. Total, con ese plan decidi no salir esa noche para no ponerme peor, ya que al dia siguiente (hoy) queria ir a un concierto en Reinosa, que es un pueblo que esta en la parte sur de Cantabria. Como es logico, no he ido, ya que sigo igual de fastidiado.


Asi que hoy no tendre más remedio que repetir el plan de ayer. Vere algunos episodios de alguna serie, o alguna pelicula. Ayer estuve viendo Skins. No se si la conocereis. Es una serie sobre 8 adolescentes ingleses. Uno de ellos, Max, es gay, aunque su papel es apenas testimonial. Es el tipico chico rubio, guapo (guapisimo), bailarin, que dibuja bien... El tipico gay, vamos (quiero uno igual para reyes y otro para mi cumpleaños).

Por cierto, os recomiendo 3 peliculas de tema gay, que a mi personalmente me encantaron, y que seguro que os gustaran:

Una es Beautiful Thing. Un chico soñador, tierno, que vive con su madre, y su vecino, deportista y aparentemente con caracter duro, que soporta un continuo maltrato de su padre y su hermano.

Otra es Latter Days. Esta es más conocida (y más actual). Un camarero gay (metrosexual a conciencia) apuesta que es capaz de enamorar a uno de los cuatro jovenes mormones que se mudan a la casa de al lado. Es realmente genial, esta os la recomiendo activamente.

Y la ultima, la pelicula que en parte da nombre a este blog. Get Real. Steven es escritor en el periodico de la escuela, y por sus rasgos "extraños" es acosado por algunos compañeros. El otro personaje principal es John, deportista, deseada por todas las chicas, y tambien por Steven, claro.

Tras esta breve recomendacion cinematografica, me despido. Un beso a Jorge, para que se recupere pronto de las heridas causadas por ser buen ciudadano, y un fuerte abrazo para los demás.