VIII - Vuelta a la universidad

Written by GetReal on 23:02

Hoy, a pesar de mis lamentos, he iniciado un nuevo curso en la universidad. Tras acostarme ayer a las 12, para no estar mediozombie la mañana siguiente, el madrugon no ha resultado nada dificil. A pesar de haberme despertado y haberme arreglado de forma bastante presta, no he llegado a tiempo a la primera clase. Cuando estaba en el autobus, me di cuenta que no iba a llegar a tiempo, asi que en lugar de resignarme y quedarme sentado en el asiento, me baje y fui andando hacia la universidad, para intentar llegar a la hora (el bus tiene horario de verano, y hace una ruta mas larga). Aun asi, no llegue a tiempo (el bus tampoco, que conste, ya que llego tras de mi).

Asi que me fui a la facultad de economicas, donde estudian un alto porcentaje de mis amigas (amigas, porque amigos no estudia ni uno ahi). Estuve practicamente cuarenta minutos hablando con ellas, del concierto al cual no pude ir, del fin de semana... Lo normal, vamos. Y llegadas las 10, volvi a mi facultad para ir a la siguiente hora.

Cual seria mi sorpresa, al ver entrar a la clase al rector, que se puso a explicar noseque de una nueva profesora de Ciencias. La cuestion es que yo no doy Ciencias, pero los horarios estaban mal puestos y la clase que se supone que tendria que dar a esa hora, es dos horas despues. Y tambien esta mal todos los horarios de la semana, por lo que el tiempo que estuve planificando que asignaturas ir y a cuales no ir para que no me coincidieran, se ha ido al garete, porque con este cambio me coinciden varias horas. Total, otra hora en la que no hacia nada.

A tercera y cuarta hora, por fin ya tuve clase. Bueno, presentaciones en verdad, y con una buena noticia. La profesora de Teorias e Instituciones Contemporaneas de Educacion (TICE, para los amigos :P), que hace 2 años, cuando la curse por primera (y hasta ahora unica) vez, era una cuarentona borde, prepotente y bastante amargada, ha sido sustituida por una chica de treintaypoquitos, muy simpatica, agradable y con muchas ganas de enseñar, lo que sin duda, facilitara mucho mi tarea (vale, seria mejor para mi atencion que fuese un hombre, pero, que se le va a hacer).

En cuanto al alumnado. Este año hay bastantes chicos (ojo, bastantes para magisterio. No creo que seamos más de 12), pero en un primer vistazo, ninguno es reseñable. Pero bueno, ya avanzaremos en ese tema, y os mantendre informado, claro.


Bueno, sintiendo la brevedad de este post, me despido.


Un beso, xau! ^^