IX - Primero de octubre

Written by GetReal on 14:19

Buenas a todos. Tenia pensado escribir algun post ayer, pero lamentablemente volvio la fiebre y el dolor de garganta, y me quede en la camita casi todo el dia.

El dia antes, lunes, por la noche, fui con mi madre y mi hermano pequeño a cenar al restaurante que mencione hace un par de posts, en el que vi a la pareja de adolescentes. La cena estubo bien, todo delicioso, pero logicamente surgirian el tema de los estudios y demás, por lo que acabe un tanto, hartito. Mi madre esta empeñada en que estudie al menos 1 hora por cada hora de clase que haya tenido en un dia. Vamos, que por ejemplo, el lunes deberia haber estudiado 3 horas, ayer 5 y hoy 4. Y no es por la cantidad, si no porque es absurdo, ¿si solo tengo 1 o 2 horas, solo estudio una hora?. Cosas de madres.

Al llegar a casa vi Fisica o Quimica, y se me hizo muy tarde para escribir un post, asi que me fui a dormir. Como ya dije, me desperte bastante mal de la garganta, asi que cogi el edredon, le coloque en la cama y a dormir de nuevo (hacia años que no ponia el edredon tan pronto, normalmente hasta diciembre no lo ponia). Cuando me desperte de nuevo, aprobeche para estudiar algo, y asi poder tomarme la tarde libre.

Por la noche, en un acto de completa inconsciencia, me corte el pelo. Si, ME corte el pelo. Cogi la maquina y me recorte bastante los laterales, que me parecian que estaban muy largos (a diferencia del resto del pelo). Y bueno, nadie me ha dicho en la universidad "ey, que corte mas raro" o "tienes una calva", asi que supongo que mal no me habra quedado. xD

Hablando de la universidad. Acabo de volver de ahi. En clase de Psicologia hemos hecho el "tramite" de presentarnos unos a otros. Basicamente nos ponemos en circulo toda la clase (unos 70), y tu presentas a una persona y esa persona a ti. La persona que me tubo que presentar a mi (y que yo iba a presentar) no vino, asi que tuve que hablar yo de mi mismo. Y la verdad, creo que cause buena impresion (dentro de lo que cabe, claro). Dije basicamente que era mi 3º año estudiando esta carrera, que las clases son un puro coñazo, pero que hay que ir, porque si no aprobar esta chungo, y que la gente se esfuerce, porque aunque las asignaturas sean un asco, las practicas, a pesar de ser dentro de un año y medio, merecen la pena. Y tal acto de sinceridad me fue recompensado con un par de carcajadas generales y algun que otro timido aplauso.

Logicamente, tambien presentaron a un par de chicos bastante monos. Ninguno de los dos activo mi "gaydar", pero la cara de uno me suena muchisimo, y al saber de donde era, tuve una especie de "dejavu" raro, y me parecia que yo conocia a un tal "Martin" (nombre falso, pa variar) de Santoña. Asi que investigare más al respecto.

Tras psicologia, tuve una hora libre, que aprobeche en hablar con compañeras, contarnos nuestras asignaturas, que tal nos fue en septiembre, etc... Y finalmente, tuve informatica. Pensaba que podia sacar una buena nota en informatica, pero, viendo como son los ejercicios y que nos mandan hacer, voy a ir de cabeza a por la matricula de honor. Si, puede parecer un poco precipitado en la primera clase ser capaz de pensar eso, pero basicamente es lo mismo que estudie hace unos años cuando estudiaba enfermeria (esto es informatica educativa, y lo otro era Informatica enfermera). Por el momento, he hecho lo mismo que en su momento (pero aplicado a educacion, claro).

Asi que ya tengo plan para esta tarde. Empezare con un trabajo que nos han mandado de informatica, y asi ocupo un buen numero de horas de estudio.

Esto es todo por ahora. Un beso, xau!