XII - Dia largo, post breve

Written by GetReal on 23:37

Buenas a todos.

Hoy no he ido a la universidad. No tenia planeado ir, pero aun asi puse el despertador a la hora habitual por si me encontraba mejor. Lamentablemente, no fue asi, por lo que puse el despertador para 3 horas despues y volvi a dormirme.


Una vez me desperte y me despeje, hice unos trabajos que tenia atrasados, que tengo que terminar para la semana que viene, y este fin de semana, aunque es largo (ni viernes ni lunes tengo clase) no podre hacer nada, porque (oh si!) me voy a Burgos. 4 dias y 3 noches lejos de las tensiones, estudios, madres y malos rollos... me van a venir genial.

Luego, lo tipico, preparar la comida para mi hermano y para mi, comer, una hora de "relax" en el sofa viendo SLQH y otra vez a ejercer de estudiante.

Tambien le dije a mi hermano que me cortase el pelo. Hace unos dias me lo corte yo, pero no todo lo que me hubiera gustado, asi que, tras asegurarle que en caso de accidente, su pelo no correria peligro, ha accedido a cortarmelo. Y me queda genial (cuando estoy peinado, claro. Mañana por la mañana al verme en el espejo posiblemente grite).

Mañana tengo un dia bastante relajado en la universidad, a pesar que las asignaturas son bastante aghhhh... Y pasado mañana, aprovechando (con V) la mañana libre que me permite la inaguracion del curso universitario, ire de compras. Dos pantalones, dos camisetas y una chaqueta. Eso es lo que tengo intencion de comprar... aunque como viene siendo costumbre, no encontrare nada y me comprare tan solo una o dos cosas.


Y bueno, creo que eso es todo por hoy. Un beso a todos. Xau!