XV - Aqui sigo.

Written by GetReal on 19:22


Hola a todos.



Como dije en el post anterior, esta pasada semana ha sido completamente agobiante. Un examen (realizado hoy de manera bastante satisfactoria) y dos trabajos que entregar para hoy. Afortunadamente, continuo en pie.


Tengo poco que reseñar de la semana pasada. Las clases continuan irremediablemente, debido al paso del tiempo, asi que dia a dia tengo más y más cosas por leer, estudiar, redactar... Asi que aproveche el tiempo que me quedaba libre cada dia para salir a despejarme con los amigos, o para ir al local a jugar unas partidas a las cartas o al parchis (que por cierto, ayer jugue una partida estrepitosamente mala de parchis. Todo el rato sacando unos o doses...y asi no se va a ningun lao!!)

Y no, eso de "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor", en mi como que no se cumple. Hable con el chico del otro dia (bueno, me hablo el, claro) y me dijo que "Posiblemente tendria que habermelo dicho antes". Me dijo que lo sentia y que esperaba que no dejara de hablarle. Y bueno, no lo he hecho, aunque ahora mismo tengo 0 interes en él. Le vi el viernes en un pub de Santander, y estuve hablando con el un rato, en plan "amigos". Tambien vi a otro chico, tambien bisexual, pero que no quiere tener por ahora ninguna relacion con nadie. Supongo que sera por guardar apariencias o algo. Aun asi, me cae genial, y en su momento me lance a el (y el, diplomaticamente, me rechazo). Pero bueno, le tengo fichado, asi que, igual algun dia acaba por caer. :P


Esta mañana, tras el examen, una amiga me propuso acompañarla a comprar ropa, asi que la dije que si y de paso me compre yo tambien ropa, que tenia pendiente desde aquel fin de semana en el que me quede en casa de nuevo por la garganta/gripe/resfriado. Tras un par de busquedas e inspecciones, acabe por comprarme 2 camisetas, 2 pantalones, un jersey y una cazadora. Tambien tenia intencion de comprarme una botella de vodka Absolut gay-custommed (foto), pero lamentablemente no habia en el centro comercial al que fui. Es una edicion limitada, asi que igual ya no hay, pero tenia que probar.


Y creo que eso es todo por ahora. Perdon por la "brevedad", pero ahora mismo poco mas tengo que contar. Un beso a todos y gracias de nuevo por leerme!