XI - Lluvioso dia de octubre

Written by GetReal on 17:00

Buenas a todos. Lamento llevar tanto sin escribir, pero continuo congestionado y con la garganta a punto de estallar, asi que el tiempo que he estado en casa lo he aprobechado en estudiar y descansar. Y ahora, que ya he estudiado, y he descansado, utilizare lo que queda de tarde para ver alguna serie, ya que el tiempo se ha encaprichado y ha decidido que por fin empiece el otoño. Pensaba irme de compras a buscar una cazadora que he visto a un amigo de BCN en unas fotos, y que me ha encantado, pero, lo dejare para mañana o pasado.


Por la universidad las cosas van bien. Poco a poco estoy empezando a coger el ritmo de las clases y el estudio, ya tengo 2 trabajos que hacer, pero no tantas ganas de hacerlos. En cuanto a lo de relacionarme con la gente... Lo veo dificil. Es decir, no se el motivo, pero me cuesta mucho "dar el paso" y hablar con gente que no conozco (que claro, no es tan soloir y decir hola. Digamos que quiero gente con la q sentarme en clase, hacer trabajos...).

Pero no se me da nada bien eso. Pero bueno, se como es esto y ya llegara el momento de hacer trabajos y demás, y con alguien tendre que hacerlos seguro.


Este fin de semana, si todo va bien, ire a Burgos a casa de un amigo a pasar el fin de semana. Esta estudiando ahi y ya seria la 3º o 4º vez uqe vamos a su casa, y siempre lo pasamos bastante bien. En veces anteriores tenia el "plus" de que uno de sus vecinos y compañeros de clase era gay, pero lamentablemente ha dejado de estudiar en Burgos y se ha vuelto a su Madrid natal. No es que hubieramos tenido algo, de hecho, solo he coincidido con el 1 dia en todas las veces que he estado, pero, hubiera podido pasar algo, ¿quien sabe?


Ayer por la noche un chico me propuso quedar mañana, para tomar algo, conocernos... etc... Pero me temo que no voy a ir. Llevo queriendo quedar con el unos dos meses, y siempre me soltaba una u otra excusa. Y ahora me toca a mi poner la excusa. Tengo trabajos que hacer, cosas que estudiar y ninguna intencion de quedar con nadie debido a la civilizacion que se esta extendiendo por mis fosas nasales y mi garganta. Asi que mañana, en lugar de quedar con él, me quedare en casa viendo una pelicula. Ya tendremos tiempo de quedar en otra ocasion, si es que en verdad le interesa. Que oye, ya estoy harto de "romperme el culo" para intentar quedar con el, y que siempre me venga con excusas. Ale, pues no.



Y hablando de chicos, espero que algun dia las cosas me vayan tan bien como a Egeo y a Gato, que asi da gusto.

Un beso, xau!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 7 comentarios: Responses to “ XI - Lluvioso dia de octubre ”

  2. By JORGE on 7 de octubre de 2008, 19:13

    Hola,

    Lo primero espero que te mejores de tu garganta.

    Por aquí, por Madriz, también ha llegado el otoño. Ayer hizo un día muy agradable y hoy está lloviendo e incluso hace un poco de frío.

    Ya que estudias piscología sabrás que lo que te ocurre con la gente, tu dificultad a la hora de integrarte en grupos se llama fobia social. No le des mayor importancia. Simplemente no te cortes e intenta acercarte a tus compañeros.

    En cuanto al chico que te ponía excusas para quedar, pues mira, que le den por culo. Si de verdad le interesas, espera que él de el próximo paso.

    Y sobre la historia de Egeo y Gato, la verdad que es verdaderamente bonita

    ¿ Quién te ha dicho que no vivirás algún día una historia similar ?

    Espero que te lo pases bien en Burgos.

    Un beso y curaté del todo.

    P.D. Estoy en Madriz, aunque mi visita aparezca desde Japón.

  3. By wyat on 7 de octubre de 2008, 22:47

    Hola, pues la verdad que me pasa algo parecido con lo de relacionarme con la gente que no conozco, me cuesta una barbaridad dar el primer paso, y ya tengo que coger algo de confianza para no parar de darle a la sinhueso...bueno, pues mejórate y nos vemos...ciao.

  4. By wyat on 8 de octubre de 2008, 1:59

    Oye Get acepto la apuesta, seguro que ganas tu pero bueno de todas formas acepto...que va a pasar con quien gane?...bueno, un abrazo y thanks por el coment...

    Ciao.

  5. By bo tare on 8 de octubre de 2008, 2:05

    Manda huevos, ahora resulta que la tierruca esta llena de vagos y maleantes. ¡Cúanto bujarron anda suelto por la nuestra Cantabria! :D. Yo también ando jodido de la garganta. Pensé que no había hasta que estan venga a salir, en la red. Bueno, decirte que soy un cántabro de 19 años. Datos, ambos, que los ibas a mirar al ver mi perfil. Que llevo desde marzo por estos lares y que durante un mes tuve un blog, que por cierto, parece que le gustaba a la gente, pero decidí cerrarlo por que me dió la venada. Me sorprende mucho leer que eres universitario y nada más entrar en tu blog ver " asi que el tiempo que he estado en casa lo he APROBECHADO en estudiar y descansar." Una pena que al decirtelo, lo vayas a editar; pero es un error de bulto tío, así va el país. (HAHAHAHAHA)! Película para ver una tarde de otoño en Cantabria, pues... La terminal(tom hanks). Bueno, suerte, ánimo y un saludo de un paisano.

  6. By GetReal on 8 de octubre de 2008, 2:36

    Bueh... pues yo creo que siepmre he puesto Aprovechar con B xD

    De hecho, ni me habia percatado.. y no, no voy a editarlo, no soy perfecto, no vamos a andar ocultando cosas.

    Tu blog lo lei (era el cantabro q te leia de vez en cuando) y no estaba mal. Ya me imagine q lo borraste por alguna venada rara.

    Espero q te vaya bien en tu trabajo y con tu compañero el del Gayometro y el Medidor de Hombria xD


    Gracias por pasarte ^^

  7. By wyat on 8 de octubre de 2008, 2:44

    Bueno, pues con el perdedor no se lo que podemos hacer, a ver si la almohada me lo puede decir...jajajaja, pero de todas formas la apuesta sigue en pie...jajajaja...

    Ciao.

  8. By bo tare on 8 de octubre de 2008, 12:07

    Logicamente es coña lo de la falta de ortografia, a mí me la trae al pairo como lo escribas. :D. Anda, que sorpresa que seas el cántabro que me leias. :). Respecto al trabajo, el sábado hubiese tenido una gorda para contar en el blog. Estoy que me tambaleo. Pero bueno, good. Venga, volveré a pasarme por estos lares. Bss.