XV - Aqui sigo.

Written by GetReal on 19:22


Hola a todos.



Como dije en el post anterior, esta pasada semana ha sido completamente agobiante. Un examen (realizado hoy de manera bastante satisfactoria) y dos trabajos que entregar para hoy. Afortunadamente, continuo en pie.


Tengo poco que reseñar de la semana pasada. Las clases continuan irremediablemente, debido al paso del tiempo, asi que dia a dia tengo más y más cosas por leer, estudiar, redactar... Asi que aproveche el tiempo que me quedaba libre cada dia para salir a despejarme con los amigos, o para ir al local a jugar unas partidas a las cartas o al parchis (que por cierto, ayer jugue una partida estrepitosamente mala de parchis. Todo el rato sacando unos o doses...y asi no se va a ningun lao!!)

Y no, eso de "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor", en mi como que no se cumple. Hable con el chico del otro dia (bueno, me hablo el, claro) y me dijo que "Posiblemente tendria que habermelo dicho antes". Me dijo que lo sentia y que esperaba que no dejara de hablarle. Y bueno, no lo he hecho, aunque ahora mismo tengo 0 interes en él. Le vi el viernes en un pub de Santander, y estuve hablando con el un rato, en plan "amigos". Tambien vi a otro chico, tambien bisexual, pero que no quiere tener por ahora ninguna relacion con nadie. Supongo que sera por guardar apariencias o algo. Aun asi, me cae genial, y en su momento me lance a el (y el, diplomaticamente, me rechazo). Pero bueno, le tengo fichado, asi que, igual algun dia acaba por caer. :P


Esta mañana, tras el examen, una amiga me propuso acompañarla a comprar ropa, asi que la dije que si y de paso me compre yo tambien ropa, que tenia pendiente desde aquel fin de semana en el que me quede en casa de nuevo por la garganta/gripe/resfriado. Tras un par de busquedas e inspecciones, acabe por comprarme 2 camisetas, 2 pantalones, un jersey y una cazadora. Tambien tenia intencion de comprarme una botella de vodka Absolut gay-custommed (foto), pero lamentablemente no habia en el centro comercial al que fui. Es una edicion limitada, asi que igual ya no hay, pero tenia que probar.


Y creo que eso es todo por ahora. Perdon por la "brevedad", pero ahora mismo poco mas tengo que contar. Un beso a todos y gracias de nuevo por leerme!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 7 comentarios: Responses to “ XV - Aqui sigo. ”

  2. By wyat on 20 de octubre de 2008, 20:09

    Ey, hola, me alegro de que hayas tenido buen día y que te haya ido bien el examen...me parece curiosa la botella de vodka no sabía ni de su existencia, es lo que tiene...pero mola...bueno, una brazo nos vemos...

    Ciao.

  3. By Bo Tare on 21 de octubre de 2008, 0:50

    Miedo me da la existencia de esa botella macho... en fín.
    Bueno, me alegro que todo vaya bien, a seguir así. Eristoff Black siempre. Un abrazo.

  4. By GetReal on 21 de octubre de 2008, 0:58

    Wyat: Tnks. Si, la botella mola, aunq ya lleva un tiempo en el mercado y no se si quedaran :(


    Bo Tare: Miedo? Por que? El Eristoff black es como muy regalicero... y no me molan nada las bocas negras que deja xD ¿Tu que, todo bien? ^^

    Un abrazo (a cada uno, claro) ^^

  5. By Bo Tare on 21 de octubre de 2008, 1:12

    Es coña. Digo que me parece demasiado gay esa botella, yo; que soy bisex, pienso que aunque fuese gay, a mí me seguiria pareciendo una sobrada esa botella con los colores gaylors, pero bueno; para gustos se hicieron los colores. Pero es que luego hablan de discriminación y tal y yo creo que cosas como estas no hacen mucho para bien. Hombre, el Absolute con Limón esta cojonudo también. Y sí, bien, a falta de algunos imprevistos que van apareciendo cuando las cosas van bien, BIEN. Danke! un abrazo.!

  6. By Anónimo on 21 de octubre de 2008, 19:49

    puede que nos estrellemos un par de veces, o tres con el mismo muro, pero a pesar de los rasguños hay que seguir tirando pa'lante, y si no se toma un respiro acompañado de vodka y, de nuevo, pa'lante...

  7. By xico85ian on 23 de octubre de 2008, 23:32

    brebedad dices y hay caxo pa leer.. xD auns tanto examenes... los xicos... y el abdolut... ains.. vaya vida...

    Abrazos, besos, ian^^

  8. By Tengo el ansia de la juventud on 8 de noviembre de 2008, 9:08

    seguimos esperando tus actualizaciones!