IV - Sigamos hablando de mi 2.0

Written by GetReal on 20:35

Hasta que...

... una noche, mi padre llego bastante ebrio a casa. Mi padre tenia problemas con el alcohol, pero nunca fueron demasiado graves o evidentes como esa noche. Por una tonteria que ya ni recuerdo, se cabreo, comenzo a gritar y a reñirnos por cualquier cosa que pudiera. Mi hermano mayor (que por entonces tendria 18 años) le dijo que se fuese a acostar, y mi padre le pego una bofetada. Volvio a levantar la mano, para volver a pegarle, y mi hermano le dio un puñetazo. Se enzarzaron y, como pude, los separe. Les dije a mis hermanos que cogieran todo lo que tuviesen en esa casa, que no volveriamos jamas.

Diez minutos despues, estabamos en la estacion esperando un tren para volver a casa, a nuestra casa. De eso han pasado ya más de cuatro años, y jamas he vuelto a ver a mi padre. Por motivos del equipo de baloncesto tuve que ir un par de veces a el pueblo donde el vivia, pero le ignore cuando me llamaba tras la ventana al pasar bajo su casa.

Ese mismo año me llamo en mi cumpleaños y en navidad para felicitarme, pero me llamaba desde numeros que yo desconocia, y por eso los cogi. Si llego a saber que era el, no lo hubiese cogido. En los años siguientes, llamaba a mi hermano pequeño el dia de mi cumpleaños y en navidad, y le decia que me preguntase si queria hablar con el. Logicamente, la respuesta era un no. Por suerte ya ha cesado en su empeño de ponerse en contacto conmigo.

Mi hermano pequeño lo sigue viendo. Mi padre se fue a Galicia (él es de ahi), y mi hermano va un mes en verano. Alli tiene amigos y se lo pasa bien, aunque yo ya le adverti que no le permitiera ni una. Lleva ya 4 veranos yendo y por el momento parece que va bien.


Hace mas de 4 años que no veo a mi padre, y puedo decir que no le hecho de menos. Uso el termino "mi padre" no porque lo quiera, ni porque recuerde bien las epocas en las que estabamos todos juntos. Simplemente, no encuentro otras palabras para describirlo. Podria decir "ese gilipoyas", por ejemplo, pero no lo siento. Es decir, siento indiferencia hacia el, es como una persona a la cual no conozco de nada. Y asi estoy realmente bien.


Y asi cerramos otra etapa más de mi humilde existencia. Quedan muchas cosas por contar, y poco a poco las ireis conociendo. Gracias por leerme, y, como digo, dejad algun comentario, que son gratis.

Un abrazo!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 comentarios: Responses to “ IV - Sigamos hablando de mi 2.0 ”

  2. By wyat on 24 de septiembre de 2008, 22:24

    Hola!, este es mi primer coment y no será el último...jejejeje. me parece muy interesante tu blog, te agrego a mi lista...un abrazo.

    Ciao.

  3. By CHIKI on 24 de septiembre de 2008, 23:35

    Hola,

    Me gusta tu manera de sincerarte. No es que hayas tenido una adolescencia tranquila, pero esa etapa ya pasó. Ahora disfruta de la vida.

    Una separación o divorcio siempre marcan.

    Creo que escribir sobre ti es una manera de deshagarte.

    Me gusta tu blog, en serio.

    Un beso desde Sudan