V - Preparandome para volver a la rutina

Written by GetReal on 14:12

Buenas!

Hoy he estado por la universidad, paseandome de aqui para alla, de facultad a facultad, para hacer mi matricula y la de un amigo que esta estudiando en USA, lo que conlleva tener que rellenar el doble de papeles, hacer el doble de colas, y lo que me preocupa más, llevar el doble (bueno, bastante mas) de dinero en el bolsillo.

En total, unos 1200 euros... 350 de mi matricula y 850 de la suya. Como para perderlo... Y bueno, como es logico en estos casos, me faltaban un par de cosas por entregar, por lo que tendre que volver mañana.


Por primera vez en mucho tiempo, me he despertado pronto, a las 8 de la mañana (vale, no es muy pronto, pero me habia acostumbrado a acostarme a las 4 de la mañana, y despertarme a las 12, cosas veraniegas). Me ha costado mucho levantarme, he estado hora y media pegandome con el despertador, intentando sacarle 5 minutitos más, y, como es logico, he ganado, jajaja!


He visto a varias compañeras de clase. Compañeras, si, porque estudio una carrera que es más propia de chicas. En mi primer año habia 80 chicas y 5 chicos, uno gay (logicamente, yo.) Esto me recuerda al post de hoy de Iker. ¿Vendra algun gay nuevo este año? El año pasado vino uno, pero practicamente no hable nada con él. Era bastante cerrado a su grupo (y yo tambien). Me voy por las ramas. Como iba diciendo, he visto varias compañeras, con las que he hablado sobre que se van a matricular, si se van a apuntar a alguna academia... o que.

La verdad es que no he tenido buena suerte con la gente en esta carrera. En el primer año estube muy bien con un grupo de 6 chicas, pero por unos motivos o por otros, en el segundo año solo continuo una, y apenas venia a clase porque trabajaba, asi que me toco volver a hacer grupo, y entre que iba a asignaturas de primero y de segundo, no fue nada facil. Lamentablemente, esta gente estara en 3º ya, y yo continuare entre 1º y 2º ( soy muy, muy vago. Pero muchisimo), asi que me volvera a tocar hacer grupo (voy a ser de los mas conocidos de la universidad xD)

Un amigo gay va a empezar este año Magisterio, pero en otra especialidad, asi que le vere tan solo en los pasillos, pero aun asi me agrada, porque apenas le veia nada mas los dias en los que coincidiamos en algun pub. No suelo salir por pubs de ambiente. Entre que Santander tiene apenas 3 bares y una discoteca, y que normalmente tendria que ir solo, pues... no voy. Aunque la verdad, alguna vez he estado y me lo he pasado muy bien.


Y sigo enrollandome. Supongo que esto es lo que pasa por empezar a escribir sin centrarte en contar una cosa concreta y dejando salir libremente lo que piensas. Aun asi es una forma interesante de escribir (y seguro que tambien de leer), ya que todo lo que escribo es lo que pienso, sin censura previa, ni planificacion ni nada.



Bueno, eso es todo. Acaba de llegar mi hermano (el pequeño) y tendre que preparar la comida y esas cosas. Esta tarde pondre algun post que otro más. Tengo que aprobechar ahora que tengo tiempo, antes de empezar la universidad, que este año me tengo que sacar todo todo todo (ya contare el motivo ^^.


Un abrazo!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 comentarios: Responses to “ V - Preparandome para volver a la rutina ”